Puertas de cristal a medida: Diseña tus propios espacios

puertas de cristal

Desde hace mucho tiempo las puertas dejaron de ser simplemente un elemento arquitectónico, para pasar a un papel decorativo mucho más protagonista. Si buscas una puerta que le dé un toque de clase, lujo y sofisticación a tus espacios, estás buscando una puerta de cristal.Desde hace mucho tiempo las puertas dejaron de ser simplemente un elemento arquitectónico, para pasar a un papel decorativo mucho más protagonista. Si buscas una puerta que le dé un toque de clase, lujo y sofisticación a tus espacios, estás buscando una puerta de cristal.

En el momento de instalar estas puertas consigues la oportunidad de mostrar al exterior la belleza interna de tu hogar, así como también puedes gozar de las maravillas del exterior desde tu sillón favorito. ¿Una taza de café viendo tu hermoso jardín o el imponente perfil de la ciudad? Sí, por favor. No obstante, esta es apenas una de las múltiples ventajas de las puertas de cristal.

¿Qué otros beneficios aportan estos elementos al hogar?

A continuación te mostraremos las ventajas más importantes de hacerse con una puerta fabricada en cristal:

– La versatilidad: gracias al material base, puedes elegir el color, los acabados y las medidas exactas de tu puerta. Pero, además de eso, tienes en tus manos una amplia gama de tipologías, como las puertas fijas, correderas, blindadas o automáticas, por solo mencionar algunas.

– La percepción del espacio: con las puertas de cristal las dimensiones del espacio aumentan, al menos en lo que se refiere al espacio visual. Esto se debe a la ilusión óptica de continuidad del espacio, así que si cuentas con recintos pequeños, esta es tu mejor opción.

– El manejo de la luz: este es un aspecto básico de la arquitectura moderna, por lo tanto, si lo que buscas son espacios con este estilo debes conseguir puertas traslucidas de colores o con motivos esmerilados, que al recibir la luz creen juegos de sombras y proyecciones únicos.

– Aprovechas los espacios: de nuevo haciendo referencia a lugares de dimensiones reducidas. Con las puertas de cristal a medida es posible optimizar el espacio, utilizando puertas corredizas que se adentren en las paredes, por ejemplo.

– La originalidad: con estos elementos arquitectónicos es mucho más sencillo explotar tu lado creativo o el de tu decorador de interiores. Esto es posible por la facilidad de crear marcos, soportes y detalles en aluminio exclusivos, los cuales serán los responsables de soportar el cristal, a la vez que dan un brillo de categoría a la puerta.

No lo dudes más, es momento de solicitar tu presupuesto personalizado, verás que así como las puertas de cristal, éste también puede adaptarse a tus necesidades y a tus posibilidades económicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s